Publicado el 21 mayo 2022 tejiendo comunidades

El Colegio Superior del Maipo esta realizando un taller de tejido a crochet, creado y dirigido por la profesora de historia Francisca Larraín Parada, para la Semana dela Educación Artística

El taller de tejido a crochet dirigido por la profesora de historia, Francisca Larraín, cuenta con aproximadamente treinta estudiantes, hombres y mujeres, los cuales participan de este proyecto que busca hacer una intervención de arte publico fuera del liceo Superior del Maipo, el cual simbolizara la unión y el reencuentro de la comunidad educativa. Esta actividad se realizara para conmemorar la Semana de la Educación Artística, la cual busca también representar el reencuentro presencial después de la pandemia.

la intervención consistirá en varios parches de colores hechos por los estudiantes, loa cuales luego se unirán y decoraran un árbol fuera de la institución, representando la unión de los estudiantes  .

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña