Publicado el 16 mayo 2023 Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos
¡Te invitamos a tener una experiencia Realmente Interesante!

Un material para conocer, investigar y activar.

Compartimos con las comunidades de SEA el Material Realmente Interesante (MRI) desarrollado por el Área de Programas Públicos y Mediación del Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC). Este material educativo corresponde a una serie de publicaciones en formato fanzine que refuerzan la difusión de los lenguajes artísticos contemporáneos, desarrollados en conjunto con la artista y diseñadora Sandra Marín @estudiorepisa.

Les invitamos a descubrir los temas, problemáticas y reflexiones que surgen de las diferentes exposiciones del CNAC, por medio de preguntas que abren el diálogo, reflexión e invitan a movilizar la mente y el cuerpo. Podrás revisar entrevistas a agentes claves, obras icónicas, preguntas y ejercicios para poner en práctica conceptos abordados en el material educativo, además, de sitios de interés que nos permitan seguir alimentando nuestra curiosidad. 

 

¡Te invitamos a activar este valioso material y esperamos que tengas una experiencia realmente interesante!

Para conocerlos sigue el siguiente enlace:

http://centronacionaldearte.cl/mediacion/material-educativo/

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña