Publicado el 16 septiembre 2020 Fundación Artesanías de Chile
Taller Pulsera Rapa Nui

Para acercarte al oficio de la recolección de conchitas que se hace en Rapa Nui -con las que las mujeres confeccionan collares-, partimos con un taller de pulseras de Rapanui. ¿No tienes conchitas? ¡No importa! Busca en tu casa algo parecido, por ejemplo fideos con formas. El tema es inspirarse en la artesanía y usar tu imaginación. ¡Qué lo disfrutes! ???? Tao’a Ra’e – Kai Hata

¿Estás en cuarentena y no sabes qué hacer? ¿Tus hijos están aburridos? Te invitamos a seguir el paso a paso de los talleres de artesanía que a diario hacemos en el Centro Cultural La Moneda, pero que ahora adaptamos para llevarlos por nuestras redes sociales hasta tu casa. Para acercarte al oficio de la recolección de conchitas que se hace en Rapa Nui -con las que las mujeres confeccionan collares-, partimos con un taller de pulseras de Rapanui. ¿No tienes conchitas? ¡No importa! Busca en tu casa algo parecido, por ejemplo fideos con formas. El tema es inspirarse en la artesanía y usar tu imaginación. ¡Qué lo disfrutes! ???? Tao’a Ra’e – Kai Hata. Puedes verlo aquí:

Encuentra más talleres en este link: https://artesaniasdechile.cl/taller-virtual/

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña