Publicado el 13 enero 2020 Taller para niñas y niños: Ecoimaginación en Casa Museo

Casa Museo Eduardo Frei Montalva invita a niñas y niños de 4 a 12 años a un taller gratuito de verano donde podrán crear sus propios accesorios divertidos, como monederos, pulseras y collares, a partir de material reciclado.

Este 22 y 23 de enero, Casa Museo Eduardo Frei Montalva invita a niñas y niños de 4 a 12 años a cuidar el planeta con imaginación. En el taller gratuito (previa inscripción) podrán crear sus propios accesorios divertidos, como monederos, pulseras y collares, a partir de material reciclado.

Los inscritos deberán traer cinco tubos de papel higiénico, lanas de colores y algunas revistas o papeles antiguos para recortar. El resto de los materiales los proporcionará Casa Museo EFM.

La inscripción es gratuita (cupos limitados) y se realiza a través del correo contacto@casamuseoeduardofrei.cl o al teléfono 22-8818674. ELEGIR UNA DE LAS DOS FECHAS DISPONIBLES: miércoles 22 ó jueves 23 de enero de 2020. En ambos casos, el taller se realizará de 15:00 a 18:00 horas en Casa Museo EFM, ubicada en Hindenburg 683, Providencia.

**IMPORTANTE: niños menores de 10 años deben asistir acompañados de un adulto (padres o cuidadores).

Más información en https://www.casamuseoeduardofrei.cl/taller-para-ninos-en-casa-museo-efm-eco-accesorios-de-material-reciclado/

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña