Publicado el 27 junio 2019 Taller Monotipia Experimental Galería de Arte UCT y SENAME CREAD y Asociación Fútbol Más

Para cerrar las actividades vinculadas a la Semana de la Educación Artística, la Galería de Arte UCT realizó un taller de monotipia experimental con un grupo de SEMANE CREAD y Fundación Fútbol Más.

El Jueves 16 de Mayo, La Galería de Arte UC Temuco concluyó sus actividades relacionadas a la Semana de la Educación Artística, con una visita realizada por un grupo de residencia SENAME CREAD, asociados con la Fundación Fútbol Más. La visita inició en el taller de Grabado de la Universidad Católica de Temuco, Campus Menchaca Lira, donde los participantes realizaron una experiencia con la Monotipia Experimental, combinando elementos naturales (como hojas, ramas, fibras naturales), y materiales de desecho, acotándose así a la temática de la Semana de la Educación Artística: «Arte y Naturaleza, consciencia en acción». Este taller fue mediado y ejecutado por mediadores de la Galería UC Temuco, estudiantes y egresados de Licenciatura en Artes Visuales UCT.

Luego de esto, los visitantes cerraron la actividad realizando un recorrido por la exposición Exámenes de Grado 2019, mediado por otros integrantes del equipo de mediación Galería de Arte UCT.

Con esta actividad, la Galería de Arte terminó sus visitas programadas para la Semana de la Educación Artística.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña