Publicado el 16 septiembre 2020 Fundación Artesanías de Chile
Taller Flores de Papel

En este taller te acercamos al oficio de la cestería, específicamente al que se realiza en Pichidegua, (Región de O´Higgins), donde las artesanas utilizan la hoja del choclo para crear coloridas flores y damas. Si no tienes hojas de choclo en la casa ¡no te preocupes! En este didáctico video te enseñamos el paso a paso para crear una flor con papel. ¿Te animas? Si es así, comparte tus resultados por redes sociales etiquetándonos: @artesaniasdechile Créditos música: Audionautix – Folk Bed

En este tiempo de cuarentena en el que debemos permanecer en nuestras casas, te invitamos a participar de los talleres gratuitos que realizábamos a diario en el Centro Cultural La Moneda, pero que ahora llevamos a tu casa a través de nuestras plataformas digitales. En este taller te acercamos al oficio de la cestería, específicamente al que se realiza en Pichidegua, (Región de O´Higgins), donde las artesanas utilizan la hoja del choclo para crear coloridas flores y damas. Si no tienes hojas de choclo en la casa ¡no te preocupes! En este didáctico video te enseñamos el paso a paso para crear una flor con papel. ¿Te animas? Si es así, comparte tus resultados por redes sociales etiquetándonos: @artesaniasdechile Créditos música: Audionautix – Folk Bed.

Puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=MLw68-3u6gw&list=PLPjHCWEaqxv-67KKJDxgJjT7NS2P0iVSt&index=3

Encuentra más talleres en este link: https://artesaniasdechile.cl/taller-virtual/

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña