Publicado el 9 enero 2019 Taller Ecoimaginación: ¡Libretas de papel reutilizado!

Casa Museo Eduardo Frei Montalva invita a niñas y niños de 5 a 14 años a cuidar el planeta con un taller que incentiva su imaginación y les enseña a reutilizar materiales para crear sus propias libretas.

Cuadernos usados, cartones de cajitas de té, revistas y periódicos antiguos… Todo sirve para repensar su uso y, en este caso, convertirlo en una fantástica libreta personalizada.

Cuidar el medioambiente, reutilizando con creatividad, es el corazón del clásico taller Ecoimaginación de Casa Museo Eduardo Frei Montalva. La iniciativa, tiene por objetivo fomentar el uso de las “tres R” -reducir, reutilizar y reciclar- a través de la creatividad e imaginación.

Los inscritos deberán traer hojas de cuaderno (blancas o escritas), cartones usados (de cajas de cereal, té u otros), revistas o diarios usados y dos tubos de papel higiénico. El resto de los materiales los proporcionará Casa Museo EFM.

La inscripción es gratuita (cupos limitados) y se realiza a través del correo contacto@casamuseoeduardofrei.cl o al teléfono 22-8818674. Elegir una de las dos fechas disponibles: jueves 17 de enero o viernes 18 de enero de 2019. En ambos casos, el taller se realizará de 15:00 a 18:00 horas en Casa Museo EFM, ubicada en Hindenburg 683, Providencia.

**Importante: niños menores de 10 años deben asistir acompañados de un adulto (padres o cuidadores).

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña