Publicado el 27 junio 2019 Taller de Monotipia Experimental Galería UC Temuco e Instituto Británico

Visita a la exposición Exámenes de Grado 2019 en la Galería de Arte UC Temuco y Taller de Monotipia Experimental con estudiantes de Taller de Arte Instituto Británico.

El día jueves  16 de Mayo, en el marco de la Semana de la Educación Artística 2019, la Galería de Arte UC Temuco recibió al taller de arte del Instituto Británico Temuco. El taller, conformado por estudiantes de diferentes niveles de enseñanza media, visitó la exposición Exámenes de Grado 2019, que tuvo un recorrido mediado por estudiantes de Licenciatura en Artes Visuales UCT.

Terminado el recorrido por esta exposición, los estudiantes realizaron un taller de monotipia experimental, enmarcándose en la temática de la SEA 2019: Arte y Naturaleza, Consciencia en Acción. Los resultados visuales permitieron a los estudiantes y monitores Galería UCT reflexionar en conjunto acerca de la crisis de la basura en los espacios naturales.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña