Publicado el 23 septiembre 2020 Fundación Artesanías de Chile
Taller artesano con Sandra Arriaza

En este video de 20 minutos, desde un acogedor rincón de su casa en Pichidegua, Sandra Arriaza, artesana tradicional en cestería de hoja de choclo nos enseña a hacer un angelito. Todo en familia: fue grabada por su hermana Muriel y acompañada de su hija menor Amelia (quienes también están siguiendo sus pasos).

Como no sabemos cuándo no podremos volver a hacer de manera presencial nuestros talleres de acercamiento a la artesanía -que dictábamos a diario en nuestro espacio en Centro Cultural La Moneda-, ¡le pedimos a los artesanos que los hagan desde su casa! En este video de 20 minutos, desde un acogedor rincón de su casa en Pichidegua, Sandra Arriaza, artesana tradicional en cestería de hoja de choclo nos enseña a hacer un angelito. Todo en familia: fue grabada por su hermana Muriel y acompañada de su hija menor Amelia (quienes también están siguiendo sus pasos). Atrévete, sigue las instrucciones de Sandra Arriaza con los materiales que tengas en casa y haz con tus manos un angelito ???? que te proteja a ti y tus seres queridos… Y cuando lo tengas listo, ???????? comparte con nosotros el resultado con una foto en redes sociales. ¡No olvides etiquetarnos! Somos @artesaniasdechile.

Puedes verlo en este link: https://www.youtube.com/watch?v=lAplNGwalqw&list=PLPjHCWEaqxv-q9dn7pH5dHzdo8WS6IkNv&index=2

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña