Publicado el 11 julio 2017 Talento de jóvenes pianistas inundó la Escuela de Recinto

La Semana de la Educación Artística comenzó en la escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León, con la visita de la docente de piano Andrea Silva, más cuatro de sus alumnas, a la Escuela de Recinto.

La Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León es reconocida como la principal formadora de talentos en Ñuble. Es por ello que distintos establecimientos de la ciudad acudieron hasta este establecimiento para celebrar de la debida forma la Semana de la Educación Artística.

La Escuela de Recinto, distante de Chillán en 44 kilómetros hacia el suroriente, disfrutó del talento de las alumnas Francisca Silva, Arlette Lizama, Laura Belmar y Paula Figueroa, además del dúo que conforman la docente Silva con el profesor de Saxofón, Sergio Peralta.

Esta instancia también destacó la celebración del Día del Alumno, con que el establecimiento había reconocido a sus estudiantes recientemente.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña