La Corporación Cultural Municipal en conjunto con el Colectivo Arte Usable te invita a participar en esta entretenida actividad que consiste en crear una postal junto a un mensaje escrito, que será expuesta en una exhibición virtual junto a los trabajos de todos los participantes y que gracias a internet, podrá ser apreciado desde cualquier lugar del mundo.

Con los materiales que tengas en tu casa y sin complicarte, crea una postal entretenida, colorida y que refleje quién eres: aprovecha esta instancia para expresarte y dejar plasmada en tu obra tus deseos, anhelos y sueños.

Puedes utilizar diferentes papeles, pinturas, fotografías, hacer un collage o simplemente un dibujo, agregando un mensaje para que otra persona lea y así estén comunicados incluso sin conocerse.

Si no sabes bien cómo hacerlo ¡no te preocupes! Podrás inscribirte en un taller en donde te explicarán todo e incluso te darán algunas ideas. Lo importante es que lo pases bien y desarrollar al máximo tu creatividad, lograr expresarte y disfrutar del arte.

Lugar: Todo será virtual Dirección: www.teatrochillan.cl Comuna: Chillán Región: Región de Ñuble Contacto: educacion@teatrochillan.cl
Forma de inscripción:
Enviando un correo electrónico

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña