Publicado el 2 junio 2023 ESCUELA ELIECER PEREZ VARGAS
Semana de las Artes 2023: Juego y reciclaje

Nuestra propuesta de conmemoración de la semana Artística » creando universos colectivos» se baso en crear juegos usando material reciclado para poder tener mayores alternativas para el recreo.

Los niños y las niñas de toda nuestra escuela estuvieron explorando su creatividad, reutilizando materiales reciclados y confeccionando diversos juegos de su interés. Finalizamos el viernes con una muestra de todos los juegos. Los cursos tuvieron la posibilidad de explorarlos a través de una muestra que realizamos en el patio de nuestra escuela.
Esta iniciativa mantuvo a los estudiantes muy motivados y comprometidos. Juntos pudieron crear una serie de nuevos juegos que podrán ser utilizados en la hora de recreo. Juegos como: Domino, memorice, rompecabezas, ajedrez, taca taca, telefono, tangrama matemáticos, gato, etc. Todos confeccionados con el material reciclado recolectado en la escuela.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña