Semana de la Educación Artística
lunes 24 mayo 2021
JARDIN MILLA ANTU

Los niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna Milla Antu, celebraron la semana de la Educación Artística a través de la expresión con pintura sobre las mascarillas, con el fin de dar a conocer sus deseos por un futuro donde los niños y niñas sean libres, donde no exista ningún virus que nos impida abrazarnos y vernos a las caras, donde podamos reencontrarnos y ser felices juntos.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
Lenguaje artÍstico:

SALA CUNA: OA 6

Experimentar sus posibilidades de expresión plástica a través de diversos recursos, produciendo sus primeros garabateos.

NIVELES MEDIOS: OA 5

Expresar emociones, ideas y experiencias por medio de la plastica experimentando con recursos pictoricos, gráficos y de modelado.

OA (7) Representar a través del dibujo, diversos elementos de su entorno, incorporando figuras cerradas, trazos intencionados y primeros esbozos de la figura humana.

 

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA
Los niños y niñas podrán pintar sus mascarillas libremente expresando sus emosiones y sentimientos ligados a qué desean del fututo.

Las agentes educativas fomentarán a los niños y niñas a enfocar sus obras artísticas en  el rol de los/as estudiantes como protagonistas del presente, con derecho a soñar su futuro, y con la posibilidad de soñar su propia infancia e incluso el futuro de infancias venideras

 

Comuna: Puerto Montt Región: Región de Los Lagos

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña