Publicado el 19 junio 2019 Semana de la Educación Artística

Durante la semana del 13 al 17 de Mayo se realizaron actividades, en diferentes disciplinas como : Música , Danza y Artes Visuales. Presentación de Talentos en Música, donde alumnos de los diferentes cursos realizaron manifestaciones Artísticas Se realizó un trabajo en equipo para mostrar habilidades Artísticas de los alumnos y también a través del arte desarrollar la Reflexión y Creación que permitan dimensionar el impacto de nuestras Acciones en la Naturaleza. .

Uno de los  Sellos Educativos del colegio  es el Artístico   Cultural,  por lo que en el marco de la celebración internacional sobre la importancia de la Educación Artística, impulsada por la UNESCO,

Se  realizó un trabajo en equipo para mostrar  habilidades Artísticas de los alumnos y también a  través del arte  desarrollar  la Reflexión y Creación que permitan dimensionar el impacto de nuestras Acciones en la Naturaleza.

Durante  la semana del 13 al 17 de Mayo  se  realizaron   actividades, en diferentes disciplinas como : Música , Danza y Artes Visuales.

Presentación de  Talentos en Música, donde  alumnos de los diferentes cursos realizaron manifestaciones Artísticas .

Se  efectuaron Talleres de Artes Visuales  con Proyectos de Artistas externos , técnica Stop- Motión.

Se realizó la segunda   “Expo – Arte 2019”, donde se presentaron  trabajos de la asignatura de Artes Visuales , y de los Talleres  de Tecno- Arte, Pintura y Madera con materiales reciclados con el tema Animales en Extinción.

Se finalizó la semana de la  Educación Artística con un Acto solemne encabezado por el Director del establecimiento     y la presencia  de diferentes Autoridades.

Se dio inicio a este Acto presentando a los ganadores del  Festival de la Canción organizado por  DAEM Linares,  obteniendo los primeros lugares a nivel  Provincial y Comunal

Con los representantes en las distintas categorías;

Primer ciclo, Representante de  Apoderados y Segundo Ciclo  donde las dos primeras resultaron ganadoras en sus respectivas categorías.

Los alumnos de párvulos dirigidas por sus Educadoras, presentaron una Canción con Dramatización de los Animales y como cuidarlos.

De igual manera los alumnos de Taller de Coro, Instrumental y Zumba coreográfica presentaron un tema y coreografía acorde al Tema del Cuidado a la Naturaleza.

Actividades que se difundieron  en medios de comunicación como diarios, redes sociales y pág. Web del colegio.

Descargar Power Point de la Actividad

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña