Publicado el 23 septiembre 2020 SE EXTIENDE FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA AL WORKSHOP PERMANENTE

Se extiende el plazo hasta el 24 de septiembre del 2020 a las 00:00 hrs. para participar en la convocatoria al Workshop permanente. Esta actividad se desarrolla en el marco del III Congreso de Educación Artística Raíz de Tarapacá que se llevará a cabo de forma virtual los días 28, 29 y 30 de septiembre del presente año.

EXTENSIÓN DEL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA WORKSHOP PERMANENTE

El Workshop permanente es una actividad organizada como parte del III Congreso de Educación Artística «Raíz» de Tarapacá, a realizar desde el 28 al 30 de septiembre de 2020, y tiene como objetivo ser un depositario de experiencias pedagógicas en educación artística de docentes y educadores (a) a lo largo del país. Cada participante inscrito en el congreso, podrá consultar y nutrirse de lo que fue ese proceso pedagógico con estudiantes y así, retroalimentar su quehacer.

¿Quiénes pueden participar?

Educadores y educadoras de párvulos, docentes de educación básica y educación media, sean estos últimos especialistas en educación artística de artes visuales, artes musicales, artes escénicas, audiovisual u otro, pertenecientes a establecimientos educacionales públicos, subvencionados y privados.

¿Cómo participar?

Quienes deseen participar, pueden enviar la planificación de 1 actividad más la ficha de participación/autorización hasta el día 24 de septiembre a las 00:00 hrs. al correo eduart.tarapaca@cultura.gob.cl. Las planificaciones seleccionadas estarán disponibles  para descarga a través de la página web del congreso: www.congresoraiz.cl

El formato de las planificaciones es de libre elección. El único requisito es que éstas deben haber sido realizadas en contexto de priorización curricular o bien hasta dos años previos al presente congreso. Las planificaciones deben ser enviadas en letra Arial 11 interlineado simple, y deben ser solo de 1 actividad, independiente de las horas o clases que se requirió para ser ejecutada.

Descarga la ficha de participación/autorización y las bases de la convocatoria AQUÍ

En la foto, Alejandro Caro en el  Congreso en su versión 2019, con el workshop titulado “El canto y la música como metodología pedagógica efectiva para niños, niñas y jóvenes”.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña