Rutas Patrimoniales Mosaicos de Puente Alto
Circuitos culturales
viernes 19 mayo 2017
Corporación Cultural Municipal de Puente Alto

Durante el mes de mayo, un minibus recorrerá todos los miércoles y viernes, algunos de los mosaicos más emblemáticos de Puente Alto, dentro de los que se incluyen los 84 pilares y 3 estaciones de la Linea 4 del Metro de Santiago, y los mosaicos de San Pedro y el Acceso Sur, finalizando la actividad con una visita al equipo de mosaiquistas que actualmente trabaja en la segunda etapa de la obra “Vida de Jesús”.

Las Rutas pretenden ser una instancia en la cual se pueda valorar, cuidar y resguardar el Patrimonio Material, al mostrar las obras de gran escala realizada por nuestro equipo de mosaiquistas y el trabajo que los propios vecinos han realizado para embellecer sus barrios.

En el marco de la Semana de la Educación Artística se realizará una ruta especial con el colegio “Monte de Olivo” el 17 de mayo y una abierta al público, el viernes 19 de mayo.

Más información en www.culturapuentealto.cl

Lugar: Salida desde el Parque Nuestra Señora de Gabriela Dirección: Av. Concha y Toro 3214 Comuna: Puente Alto Región: Región Metropolitana de Santiago Contacto: rene.sepulveda@mpuentealto.cl
Forma de inscripción:
www.culturapuentealto.cl

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña