Publicado el 13 mayo 2019 Resumen Actividades previas a la semana de celebración

Trabajo desarrollado por Cursos Culturales de la Unidad de Vocación Artística

Objetivo General:

Como departamento de cultura -unidad de vocación artística inmersa en un espacio universitario- contribuimos a la formación de profesionales de distintas áreas del saber. Al participar en la VII Semana de la Educación Artística (SEA 2019), hacemos nuestro el lema “Arte y Naturaleza: conciencia en acción” y nos proponemos, a través del lenguaje creativo, generar espacios de reflexión acerca de cómo mejorar nuestra relación con los ecosistemas.

Actividades previas a la semana de celebración (ABRIL):

En el Taller de Escultura (profesora Ruby García) se realizará un trabajo desde la técnica, concentrado en las especies en extinción.  Los pasos del proceso creativo y técnico serán registrados en videos que se subirán luego a la plataforma de SEA 2019.

En el Taller de Grabado (profesora Gabriela Villegas) se aplicará la técnica para preparar matrices de intervención en el espacio. El proceso creativo y técnico se registrará y reportará en la plataforma de SEA 2019.

En el taller de Redacción (profesora Marcela Torrejón) los ejercicios de escritura estarán vinculados a una problemática ambiental que decidirá el grupo. Cada semana se seleccionarán textos preparados por los alumnos para ser ingresados a la plataforma de SEA 2019.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña