¡Regístrate en nuestra plataforma web! Publicado el 9 agosto 2021
Equipo SEA

Con mucha alegría, queremos invitarte ser parte de la Semana de la Educación Artística (#SEA2021), celebración que por noveno año consecutivo genera espacios de intercambio y colaboración entre diferentes actores que desarrollan procesos de educación artística con niñas/os y jóvenes.

Gracias a las recomendaciones de las personas que participan activamente en la red SEA, este 2021 nuestra plataforma presenta un nuevo y mejorado sistema de registro que permite asociar varios perfiles personales a una misma institución. Esta innovación posibilita que, por ejemplo, en una misma escuela varias/os docentes estén habilitadas/os para subir información de sus actividades, optimizando así los tiempos de reporte y la distribución de tareas.

Otras de las ventajas de este nuevo sistema es que ahora es mucho más fácil recuperar cuentas institucionales perdidas.

Para registrarte debes seguir los siguientes pasos 😉:

  1. Ingresar al link de registro.
  2. Completar todos los campos requeridos y presionar Regístrate.
  3. Revisar la casilla de correo electrónico. Tendrás un correo nuevo llamado [#SEA2021] Su cuenta y datos de acceso que contiene tus credenciales de acceso.
  4. Ingresar a la plataforma con las credenciales indicadas en el correo.
  5. En el menú que está en el costado izquierdo de la pantalla podrás cambiar la contraseña.
  6. En el menú que está en el costado izquierdo de la pantalla podrás crear una nueva institución o vincularte a una ya existente. Para saber si está registrada, deberás buscar por nombre, rut o RBD.
    1. Si está registrada, deberás seleccionarla y enviar la solicitud a la persona que administra las instituciones. Las solicitudes llegarán directamente a su correo electrónico.
    2. Si no está registrada, deberás seleccionar el tipo de institución en el menú desplegable y completar los datos requeridos. En este caso, serás tú la persona que administra dicha institución y deberás aceptar o rechazar futuras solicitudes de vinculación.
  7. ¡Comienza a participar!

Puedes ver un breve paso a paso en el siguiente video:

Al registrarte en la plataforma, que se mantiene activa durante todo el año, encontrarás información y herramientas para crear, organizar y difundir tu programación #SEA2021. Además, accederás a material educativo exclusivo y podrás contactarte con otras instituciones adheridas para complementar tus actividades.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram

Si tus preguntas no se responden en nuestro apartado de Preguntas Frecuentes, puedes contactarte a través del correo electrónico sea@cultura.gob.cl 

 

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña