Los cursos reflexionan en torno al tema “curiosidad para crear”. Se realiza un plenario en donde reflexionan sobre las siguientes preguntas:
Luego se conversa de Violeta Parra (breve biografía), y se pregunta:
Luego, activar el diálogo para compartir ideas y definir, en conjunto, el concepto.
Una vez definido el concepto, los estudiantes escuchan la siguiente canción:
NT1 a Segundo Básico
3° a 6° Básico https://youtu.be/nqzur_MNCTo
Comentan y luego el docente les explica el sentido de la guirnalda de acuerdo a pdf “Violeta en el barrio”.
Los cursos reflexionan en torno al tema “curiosidad para crear”. Se realiza un plenario en donde reflexionan sobre las siguientes preguntas:
Luego se conversa de Violeta Parra (breve biografía), y se pregunta:
Luego, activar el diálogo para compartir ideas y definir, en conjunto, el concepto.
Una vez definido el concepto, los estudiantes escuchan la siguiente canción:
NT1 a Segundo Básico
3° a 6° Básico https://youtu.be/nqzur_MNCTo
Comentan y luego el docente les explica el sentido de la guirnalda de acuerdo a pdf “Violeta en el barrio”.
Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.