Publicado el 25 septiembre 2017 ¡Recuerda que puedes subir tus noticias y difundirlas!

La plataforma invita a proyectar la SEA en un acto que sea transversal y que permita visibilizar y difundir procesos sobre educación artística en los distintos espacios educativos y culturales.

En este artículo

Te recordamos que esta plataforma aún se encuentra operativa y pretende visibilizar los procesos referentes a la Educación Artística en los diferentes espacios educativos y culturales del país. Bajo este propósito queremos invitarlas e invitarlos a subir, desde sus perfiles, noticias y materiales que quieran compartir con docentes de todo el país. Entendemos que para fortalecer la educación Artística, debemos, entre otras cosas, visibilizar lo que hacemos a diario y relevarla a través de su difusión.

Sólo debes ingresar a tu perfil y pinchar «mis noticias» y llenar el contenido. Recuerda detallar muy bien el sentido de la información ya que esta información será pública.

Si no tienes tu perfil, créalo y comencemos a visibilizar lo que sucede en los diferentes espacios.

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Noticias relacionadas
Universidad de Chile es parte del encuentro que revela el rol del arte en la educación

La Casa de Bello es la única institución de Educación Superior que forma parte del Comité Ejecutivo de este evento, que este año lleva por título «Curiosidad para crear». Liderado por la Unesco, el encuentro -que se realiza a nivel internacional- busca promover el arte como herramienta de inclusión, cohesión y diversidad para la enseñanza. El conversatorio con la académica Liora Bresler, abierto a todo público este viernes 12 de mayo en Casa Central, es una de las actividades inaugurales de la cita.

Artistas del Acero desarrolló completa programación virtual para la SEA 2021

“Transformar el Presente; Soñar el Futuro” es el nombre que tuvo este año la XIII Versión de la Semana de la Educación Artística SEA 2021 y que se realizó en formato virtual en gran parte de nuestro país y que en Artistas del Acero estuvo liderada por el Programa Formación de Espectadores. Muy variada fue la parrilla programática que tuvo este año la Semana de la Educación Artística (SEA) en Artistas del Acero. Dentro de las actividades que se realizaron estuvieron actividades de mediación, conversatorios, visitas presenciales y virtuales a exposiciones, además de la presentación de obras de teatro y conciertos musicales virtuales fueron algunas de las actividades que más llamaron la atención este 2021.

EXPO VIRTUAL DE ARTES

L@s invitamos a apreciar la expo virtual de artes 2020 del Colegio Los Pensamientos San Bernardo por la plataforma YOUTUBE. Esta expo recopila parte del trabajo realizado en la asignatura de artes visuales de 1° básico a II° medio, abordando distintas temáticas.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña