¡Recuerda que puedes subir tus noticias y difundirlas!

La plataforma invita a proyectar la SEA en un acto que sea transversal y que permita visibilizar y difundir procesos sobre educación artística en los distintos espacios educativos y culturales.

Publicado el 25 septiembre 2017
Equipo SEA
En este artículo

Te recordamos que esta plataforma aún se encuentra operativa y pretende visibilizar los procesos referentes a la Educación Artística en los diferentes espacios educativos y culturales del país. Bajo este propósito queremos invitarlas e invitarlos a subir, desde sus perfiles, noticias y materiales que quieran compartir con docentes de todo el país. Entendemos que para fortalecer la educación Artística, debemos, entre otras cosas, visibilizar lo que hacemos a diario y relevarla a través de su difusión.

Sólo debes ingresar a tu perfil y pinchar «mis noticias» y llenar el contenido. Recuerda detallar muy bien el sentido de la información ya que esta información será pública.

Si no tienes tu perfil, créalo y comencemos a visibilizar lo que sucede en los diferentes espacios.

 

 

Noticias relacionadas
Premiación concurso de pintura

Programa Pro retención realizó premiación del concurso de pintura.

Artistas en mi escuela

Durante la semana recibimos variados artistas en nuestro colegio. Una tejedora en lana de Chiloé, un artesano en calzado, un músico multiintrumentista y un personaje muy especial que encantó a los más pequeños.

Listo el material impreso!

Se vienen los preparativos para los recreos del Fresno. Globos Diario escolar Arte circense

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña