Publicado el 4 mayo 2017 CORPORACIÓN CULTURAL BALMACEDA ARTE JOVEN
¿Qué Piensan Los Estudiantes de la Educación Artística? / Informe SEA 2016

Informe de actividad realizada en la SEA 2016 que recoge la percepción que las y los estudiantes tienen de esta desde su experiencia educativa.

El siguiente documento, que busca ser un aporte a la reflexión de la educación artística en Chile, surge a partir de una intervención exploratoria que recoge la percepción que las y los estudiantes tienen de esta desde su experiencia educativa.

Con este propósito, Balmaceda Arte Joven realizó una actividad que se desarrolló en tres regiones de Chile, Antofagasta, Región Metropolitana y Los Lagos, donde participaron 114 estudiantes de distintas realidades educativas.

Estos estudiantes, conformaron nueve mesas de conversación donde se compartieron diversas visiones respecto a las distintas aproximaciones a la educación artística en sus establecimientos, las principales debilidades que identifican en cómo se imparte esta asignatura, los aportes y aprendizajes que atribuyen a la educación artística y las proyecciones y sugerencias que tienen frente a esta.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña