Publicado el 11 mayo 2023 ESCUELA PARTICULAR METODISTA E.DEL NINO
Programación SEA 2023

Actividades que se realizarán durante la SEA 2023.

Programación con las actividades de la Semana.

Se incluyen las actividades que realizaremos en distintos bloques de la semana de la educación artística en nuestro establecimiento.

Considerando exposición, presentaciones, trabajos colectivos, etc. en las que participará la comunidad educativa.

Han sido convocados todos los actores a la celebración, abriendo espacios para las distintas manifestaciones artísticas.

Escuela Particular Metodista Edén del Niño, Los Andes.

La Semana de la Educación Artística, es una celebración internacional, impulsada por la UNESCO que busca “sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social”. En Chile, se celebra desde el 2013 y está dirigida a  niños y niñas y jóvenes en edad escolar, etapa de la enseñanza donde el desarrollo de las artes y la creatividad cumplen un papel fundamental para generar sujetos más libres y conscientes de su entorno. Este año 2023 la celebración de la Semana de la Educación Artística se realizará en nuestro país entre el 15 y 19 de mayo del presente año, bajo el lema “Crear universos colectivos”.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña