Publicado el 24 mayo 2023 COLEGIO LOS LIBERTADORES
Programa Semana de la Educación Artística Colegio Los Libertadores 2023

Programa con actividades diarias de la Comunidad Educativa.

El año 2022 celebramos como Comunidad Educativa la Semana de la Educación Artística, en el marco de su décimo aniversario a nivel nacional. Nos enfocamos en fortalecer la interacción de quienes integramos esta comunidad en el ámbito de la educación artística, considerando el contexto de retorno a un proceso formativo presencial tras las limitaciones de movilidad de los años previos.

Hoy desde la instancia oficial se nos invita a re-unirnos, integrando nuestras diversidades, escuchándonos y desplegando diferentes formas de ver el mundo, transformarlo y habitarlo. 

Recogemos esta convocatoria, y enmarcamos nuestra Semana de la Educación Artística Colegio Los Libertadores en un propósito educativo propio que nos señala un norte para los cursos de acción que en equipo vamos resolviendo e implementando, cual es ampliar las oportunidades de aprendizaje de nuestras/os estudiantes, a través de entornos pedagógicos y socioemocionales diversos.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña