Publicado el 12 mayo 2023 ESCUELA ESPANA
Programa SEA 2023 – ESCUELA ESPAÑA

Dejamos nuestra organización para cada día de la semana.

El enfoque está en celebrar una disciplina artística por día, este afiche se dispondrá en cada sala del establecimiento para que nuestras estudiantes puedan estar pendiente y enfocadas al objetivo creativo de ese día.

LUNES 15 – DANZA

Baile entretenido: Ven con tu buzo del colegio porque le haremos honor a la disciplina artística de la danza.

MARTES 16 – MÚSICA

Festival de la voz: celebremos dejando salir nuestra voz a disciplina artística musical del canto. Inscripciones previas con la profesora jefe o profesora de música. Las audiciones para esta actividad se realizarán en el laboratorio, a la hora de almuerzo este lunes 14 de 13:30 a 13:55.

MIÉRCOLES 17 – DIBUJO

Pinta tus emociones: lleva al recreo del desayuno tus lápices de colores y una croquera porque celebraremos la disciplina artística del dibujo.

JUEVES 18 – POEMAS

Poemas dedicados al arte: Nuestro primero recreo le dará honor al arte de la poesía que serán creados y leídos por nuestras compañeras.

VIERNES 26 – JUEGOS

El arte del juego: jugaremos todos juntos como comunidad educativa, así que solo ven con ánimo, ya que saldremos de la rutina con actividades lúdicas.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña