Programa de visitas guiadas con actividad en Artequin

¿Estás buscando una visita guiada para ir con sus estudiantes este año?​ ¿Quieren visitar y aprender más sobre la historia de nuestro Pabellón París?

Publicado el 28 marzo 2018
Museo Artequin
En este artículo

Profesoras y Profesores:

¡Ven a conocer las Visitas guiadas con actividad en Museo Artequin!

Invita a tus estudiantes desde nivel Medio Menor hasta Educación superior a aprender sobre  el arte y los artistas de una manera diferente en un espacio para la experimentación y la creatividad.

Las Visitas Guiadas con actividad son la principal modalidad educativa de atención a público en el Museo. A través de una metodología interactiva y lúdica, las Visitas Guiadas han sido diseñadas de acuerdo a la edad de los niños y a los planes y programas del MINEDUC, constituyéndose en una herramienta educativa en la enseñanza del arte, de utilidad para los profesores y que fomenta el acercamiento al arte, la cultura y los artistas por parte de alumnos, niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Valores: $1.000 por estudiante / $1500 adultos
Reservas: (+562) 22681 8656/ (+562) 22682 5367
Informaciones: recepcion@artequin.cl
Horario: martes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
Dónde: Avenida Portales 3530, Estación Central. Metro Quinta Normal

Noticias relacionadas
Ministerio de las Culturas y la UNESCO constituyen mesa de expertos/as chilenos/as en educación artística

Ambos organismos presentarán las líneas de trabajo en un conversatorio que tendrá lugar el 24 de enero en la sede de la UNESCO en Santiago.
La constitución de la mesa se enmarca en las acciones globales que tienen lugar durante el Día Internacional de la Educación. Este año se resalta el papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo de los países.

Ilustraciones de tipos de amor en la literatura

En la celebración del mes del libro el curso tercero medio ilustró un atractivo contenido abordado en clases; los tipos de amor en la literatura.

Colegio San Francisco de Talcahuano inicia reflexión artística sobre Derechos Humanos

El programa “Activa tu Presente con Memoria” arriba al puerto de Talcahuano para iniciar su primera extensión educativa en alianza con el Colegio San Francisco, establecimiento con el cual realizará talleres de sensibilización sobre los DDHH y la Memoria Colectiva.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña