Publicado el 15 mayo 2018 COLEGIO DEL CAMINO REAL MARIO MIRANDA PINTO
PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2018

Actores comunales colaboran con actividades de muestra de arte, artesanía y teatro, durante esta semana de valoración del arte y la diversidad

Las actividades de esta semana de arte y diversidad, corresponden a colaboraciones de cultores de la comuna de Mostazal, como la Agrupación de Pueblos Originarios «A.P.O.», quienes traen objetos de arte, indumentarias e instrumentos musicales de las culturas mapuche y aymara.

Además se contará con el auspicio del Departamento de Educación de Mostazal, para promover el arte teatral a través de actividades de aprendizaje y disfrute para todos nuestros estudiantes.

Finalmente, se contará con la presencia de el pintor, don Luis Chacón, artista mostazalino de una importante trayectoria artística y enorme talento, quien sensibilizará a la comunidad a través de sus creaciones artísticas y un taller de aprendizaje para nuestros niños y niñas.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña