Publicado el 9 febrero 2018 Postulación abierta para artistas educadores al programa Acciona 2018 En este artículo
  • Los interesados en participar en este programa podrán postular entre el 6 y 23 de febrero, enviando su propuesta y documentación al correo educación.rm@cultura.gob.cl .

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana, a través de su programa ACCIONA, abre las postulaciones para artistas educadores que deseen participar de esta iniciativa durante el 2018. Lo anterior, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación escolar a través de los ámbitos del arte y la cultura, fortaleciendo los Proyectos Educativos Institucionales (PEI) de los establecimientos educacionales municipales y/o subvencionados donde se implementa el programa Acciona.

La convocatoria está dirigida a artistas educadores (as), que cuenten con una especialidad artística y con una experiencia de 3 años o más en contextos educativos formales o no formales de alta vulnerabilidad.

Los interesados tienen que presentar una propuesta de proyecto artístico cultural en el aula, que debe incluir el nivel escolar donde se desarrollará el trabajo, indicando si se dirige a Educación Parvularia, Básica o Media.  Para el programa ACCIONA Básica, se contempla los cursos entre 1º y 6º. Por su parte en la enseñanza media abarcará desde 7° a IV medio.

¡Revisa acá la información completa sobre la postulación!

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Noticias relacionadas
Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña