Publicado el 19 marzo 2020 Postula a la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana – OSIM

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dependiente de la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, abre las postulaciones para ser parte de la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana (OSIM). Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 30 de diciembre de 2020.

La Beca consiste en:
1) Integrar una de las 18 orquestas de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles del país.
2) Desarrollar una práctica orquestal sinfónica, de carácter formativo, no profesional, con el apoyo pedagógico de directores e instructores profesionales de la Fundación. Esto se logra por medio de ensayos parciales y/o seccionales, ensayos tuttis y conciertos (y/o grabaciones), según calendario predefinido.
3) Tener acceso a un apoyo psicosocial, según sea el caso.
4) Recibir, como beneficio, una subvención económica de $60.000 (sesenta mil pesos) mensuales por 11 meses, destinada a cubrir parcialmente los gastos derivados de su formación musical, tales como: clases de instrumentos, lectura musical, accesorios, mantención y/o reparación del instrumento, libros o materiales de estudios, conexión a internet para clases online, entre otros.

Para más información pincha aquí:

http://orquestajuvenil.cl/foji/audiciones-2019-orquesta-sinfonica-infantil-metropolitana-osim/

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña