Publicado el 17 mayo 2023 Pasitos de ternura
Planificación semana de la Educación Artística.

Sala Cuna Pasitos de ternura realizará diversas actividades de expresión artística en conjunto con las familias , promoviendo la libre expresión de sentimientos y emociones de los niños y niñas .

El arte forma parte de la cultura y por ende de la identificación de los individuos en la sociedad. Es una expresión libre y bella que permite exteriorizar sentimientos, emociones y pensamientos, llegando a plasmar incluso lo que nos afecta y nos rodea.

El impacto de las artes es permitir a tener una expresión artística la cual es estimulante para la creatividad y su desarrollo en cada persona. Incluso si tu no realizas estas obras puedes llegar a apreciar muchas cosas hermosas y valiosas de dichas manifestaciones culturales. Por ello nuestras prácticas educativas durante todo el año se promueve la libre expresión, la imaginación a través de diversas experiencias sensoriales.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña