Publicado el 3 junio 2021 Fundación Actual
Paula Zegers

La Edad Media (en el Arte) | 2nda Temporada

Paula Zegers ha desarrollado de manera laboriosa un sólido trabajo artístico. Desde sus obras de carácter expresionista en las que el cuerpo femenino y el gesto entretejían una trama sensible hasta su producción reciente -cargada con la fuerza de la materia y el rigor de la geometría- la artista apuesta por la sensibilidad y la investigación de la forma y la materia más allá de cualquier moda.
Mira el capítulo completo aquí

La Edad Media (en el Arte) | 2nda temporada 2021
Un espacio audiovisual donde el artista y crítico de arte César Gabler, presenta el trabajo de artistas chilenos contemporáneos que están atravesando la mediana carrera, analizando sus trayectorias y obras más significativas.

Guiados por César Gabler, en cada capítulo conoceremos el trabajo de un artista visual, entrando en su mundo creativo, analizando aspectos formales y conceptuales de sus procesos de producción, y observando la conexión entre disciplinas artísticas, épocas históricas y referencias visuales.

www.fundacionactual.org @fundacionactual

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña