Publicado el 21 agosto 2018 ¡Participa en nuestro VI Concurso Nacional de Dibujo!

El Museo Histórico de Carabineross te invita a participar en el VI Concurso Nacional de Dibujo, este año el tema seleccionado es una invitación a investigar y conocer las señales de tránsito, para que juntos aprendamos de tus ideas y las respetemos.

BASES:

El dibujo lo tienes presentar en una hoja de block 99 1/8 pintado con lápices de colores, témpera, acuarela o tintas mixtas. Cada trabajo deberá incluir en el reverso, nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y correo electrónico del participante.

Los trabajos deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores, sean éstos de Carabineros o particulares, como asimismo no ser copias de otras obras.

La recepción de ellos será desde el 1 de julio al 31 de agosto. Para entregarlo te debes acercar al Área de Comunicaciones de nuestro Museo, Antonio Varas 1690, Providencia – Santiago. Si eres de regiones lo debes enviar a través de correo  a la misma dirección.

El concurso premiará dos categorías:
Primer Ciclo Básico: (1° a 4° básico).
Segundo Ciclo Básico: (5° a 8° básico).

Los resultados se conocerán a través de nuestra página web www.museocarabineros.cl

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña