Publicado el 13 agosto 2020 Participa en nuestro taller “Confeccionemos una alcancía de amor”

En el Día del Niño y de la niña el MHC invita a participar en familia.

Como todos los años, desde 1990, en nuestro país se celebra el Día del Niño y la Niña durante agosto y en esta oportunidad te invitamos a festejarlo en familia, confeccionando una alcancía de amor. ¿Cómo? Muy simple, el domingo 16 de agosto a las 10:00 horas conéctate a nuestro canal de YouTube y te enseñaremos hacerla con todo lo que tienes en casa, pues lo más importante es cuidar tu salud.

Para el taller necesitas una botella plástica desechable de bebida o agua mineral, limpia y seca. Lo ideal es que sea una de un litro y medio, pues se adaptará mejor al tamaño de nuestra alcancía. Un cuchillo cartonero o tip top. Un pincel, cola fría, papel volantín o si tienen de ese que viene en las cajas de zapatos. Pintura acrílica o témpera roja, amarilla y negra. Un trozo de cartulina o papel más o menos grueso verde y uno más pequeño rojo o rosado, dos rollos vacíos de papel higiénico, tijeras, silicona caliente, dos botones negros y cinco tapas de botella. Con todo ello daremos vida a nuestra alcancía de amor.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña