Publicado el 9 julio 2018 ¡Participa en nuestras actividades de vacaciones de invierno!

Invitamos a toda la comunidad a compartir con nosotros en estas vacaciones de invierno ¡Los esperamos!

El Museo Histórico Carabineros de Chile (MHC), por sexto año consecutivo, te invita a participar en las actividades organizadas para vacaciones de invierno. Éstas son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Martes 17, 11:00 amTaller de Acuarelas con té.

Miércoles 18, 11:00 am.Taller Creando sonidos. El taller es una actividad de carácter práctico, a través del cual los participantes se abocarán a la creación de diversos instrumentos musicales con materiales de reciclaje.

Jueves 19, 15:00 p.m.: Interacción con ponis de la Escuela de Caballería de Carabineros de Chile. La actividad es una oportunidad para interactuar con algunos ejemplares (ponis) de la Escuela de Caballería los que se ubicarán en el jardín del Museo.

Martes 24, 15:00 p.m: Presentación de títeres de la Escuela Abierta de Tránsito.

Miércoles 25, 10:00 – 16:00 hrs.: Presentación de la Escuela de Fronteras de Carabineros. Durante la jornada Carabineros de ese Plantel realizarán una exposición teórico – práctica sobre su trabajo y equipamiento (muro de escalada, tirolesa y otros).

Jueves 26, 15:00 p.m: Presentación Escuela de Adiestramiento Canino.

Viernes 27, 11:00 am: Taller Crea tu propio estandarte. La actividad consiste en confeccionar un estandarte o bandera distintiva con diversos materiales.

Datos:
Dirección: Antonio Varas 1690, esquina Vasconia. Providencia.
Más información en: info@museocarabineros.cl 229221565 – 229221564
Los materiales de los talleres serán proporcionados por el Museo.
El Museo no cuenta con estacionamiento.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña