Publicado el 6 agosto 2019 Orquesta Sinfónica HCS

El Colegio Harvest Christian School ya cuenta con clases Orquestales para sus estudiantes.

Desde hace unos meses atrás, el Colegio Harvest comenzó con el funcionamiento de clases orquestales de teoría musical y practica instrumental en los instrumentos: Violín, Viola, Cello, Piano y Contrabajo.

Con mas de 30 estudiantes de 4° básico a III° medio  la Orquesta funciona los días sábados de 09.00 a 13.00 hrs. en dependencias del colegio.

De mano de los profesores Oscar Antivilo, Servando Otaiza,  pertenecientes a la mesa de Directores de Orquestas Juveniles de Antofagasta y Annette Moreno Profesora de Cello, han trabajado por mas de 10 años con Orquestas de escuelas de Antofagasta, dejando en funcionamiento la mayoría de estas. Hoy hacen que la Orquesta del Colegio Harvest Christian School tome cada vez mas fuerzas y se generen espacios de aprendizajes en el ámbito musical.

El profesor Francisco Avello García, Administrador de la Orquesta y Jefe del Departamento de Artes, Música y Tecnología, menciona que«Es una gran oportunidad para desarrollar los talentos y habilidades musicales de nuestros estudiantes y que puedan aprender un instrumento de cuerda distinta al que ya conocen, los enriquecerá aun más en la música». 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña