Publicado el 4 julio 2017 Orquesta Municipal de Victoria participará en Encuentro Musical del Wallmapu

Orquesta Municipal de Victoria, en Encuentro Musical

La Orquesta Municipal de Victoria, compuesta por niños y jóvenes de nuestra Comuna será partícipe del “Segundo Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles del Wallmapu” , proyecto adjudicado en Iniciativas Artísticas y Culturales para Estudiantes (IAC) del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes (CNCA).

Este encuentro se realizará en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Galvarino el día 17 de Mayo a las 11:00 hrs. y está siendo organizado por la Escuela Básica “Río Quíllem” de Galvarino.

Esta iniciativa logra potenciar las habilidades artísticas de niños/as y Jóvenes de la Región al contar con un espacio para exponer sus aprendizajes, donde además se logra enmarcar la actividad como parte de las gestionadas y planificadas a nivel nacional que celebran la Semana de la Educación Artística.

En esta oportunidad nuestros jóvenes músicos interpretarán piezas clásicas y de compositores nacionales.

Esperamos que la participación de nuestra Orquesta sea un orgullo para la comuna y que además sea una de muchas plataformas en las cuales podamos mostrar el trabajo de nuestros niños/as y jóvenes.

 

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña