Publicado el 5 mayo 2023 Orquesta de Cámara Infantil de Curacaví

Presentación de la Orquesta de Cámara Infantil de Curacaví, en Cuenta Pública del Hospital de Curacaví “Dr. Mauricio Heyermann Cortes “

📌La Orquesta de Cámara Infantil de Curacaví, es un “PROYECTO FINANCIADO POR EL FONDO PARA EL FOMENTO DE LA MÚSICA NACIONAL, CONVOCATORIA 2023”. Está conformada por estudiantes de diversas escuelas de la comuna de Curacaví. Desde el año 2021, la agrupación realiza una actividad constante de difusión de música para cuerdas frotadas en etapa inicial, bajo la responsabilidad de la Fundación Sol y Lluvia.

Durante el reciente año 2022, la agrupación ha tenido diversas presentaciones para públicos de la primera infancia, llevando una experiencia musical a cursos de pre kínder, kínder y primero básico de la Escuela Valle de Puangue y Sala Cuna y Jardín Infantil Joaquín Blaya ambas de la comuna de Curacaví.

INTEGRANTES DE LA ORQUESTA DE CÁMARA

Para esta presentación, los integrantes que interpretaron las piezas musicales son: Violines Mara Núñez, (Concertino), Renatta Pardo, Juan Blanco, Lucas Yáñez, Benjamín Alarcón. Violas Ronald Naranjo, Pedro Gómez, Ignacia Pinto. Violonchelos Tomas Pérez, Benjamín Lecaros.

MÚSICA

1.– Fiddle fanfare– CH (Abracadabra)

2.-Marcha del Primer Dedo- Ralph Matesky (Estadounidense)

3.- Merengue del Primer Dedo– Carlos Medrano (Venezolano)

Lugar: Hospital de Curacaví «Dr. Mauricio Heyermann Cortes »

Dirección: Ambrosio O’Higgins 500, Curacaví, Región Metropolitana. Chile .

Fecha: 27 de Abril, 2023.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña