Publicado el 29 mayo 2018 ESCUELA PARTICULAR N.127 VIRGEN DE CANDELARIA
Organización VI Semana de la Educación Artística

«La expresión de la diferencia»

Entre los días lunes 14 y viernes 18 de realizará la semana de la educación artística en su VI versión. Este año nos trae como lema “LA EXPRESION DE LA DIFERENCIA” y nos invita a reflexionar acerca de las diversas culturas y sus riquezas.  En un acto inaugural que se realizó a las 14:30 hrs. los estudiantes se dieron cita para presenciar números artísticos que estuvieron a cargo del taller de danza, folklor, asignatura de lengua y cultura indígena. Fueron los mismos estudiantes que se presentaron ante sus compañeros y que en sus manifestaciones artísticas pudimos apreciar el gusto y la motivación de estos estudiantes por las artes. Para finalizar el acto de inauguración se presentó para la comunidad educativa un joven talento de la comuna de Osorno, quien interpretó una serie de canciones invitando a la participación de los estudiantes.

Durante toda la semana se realizarán una serie de actividades que conmemoración a esta fecha y donde lo más importante será motivar a los estudiantes en el desarrollo de destrezas como el dibujo, la fotografía, la música y la danza. El objetivo principal es  desarrollar  en los estudiantes destrezas y habilidades artísticas.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña