Publicado el 25 mayo 2022 Mostazal celebra la Semana de Educación Artística

Esta semana en Mostazal, la Corporación Cultural en conjunto con el DAEM realizan actividades para niños y niñas de la comuna para celebrar la semana de educación Artística.

Por primera vez en nuestra comuna tenemos el agrado de celebrar la SEA, la que está organizada entre el equipo de educación y la Corporación Cultural como una señal de trabajo colaborativo en favor de nuestras niñas y niños.

Comenzamos la semana con una actividad de la Actriz y Pedagoga Teatral María Paz Carbonell, con su actividad llamada Mundo Sonoro.

El día miércoles realizaremos una actividad dedicada al movimiento con el nivel preescolar, a cargo de Andrea Ahumada, gestora cultural y pedagoga teatral, parte de nuestro equipo corporativo junto al músico instrumentista Antonio Miranda.

Finalizamos la semana con  El Museo Itinerante de Circo Chileno con una actividad que nos invita a recordar, más un taller de malabares impartido por su fundador Héctor Valencia.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña