Mini Exposición: «Hasta que nos volvamos a encontrar»

Para celebrar SEA 2020, Casa Museo EFM convocó a niños y adolescentes para crear su propio collage de estilo libre, imaginando sus vidas tras la pandemia. Hoy presentamos sus trabajos en la primera mini exposición digital de Galería EFM.

Publicado el 26 noviembre 2020
Casa Museo Eduardo Frei Montalva

La Semana de la Educación Artística (SEA), jornada internacional impulsada desde 2013 por la UNESCO y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, se instala este año bajo el potente lema de “transformar el presente, soñar el futuro”, cuyo objetivo ha sido potenciar el protagonismo de niños, niñas y jóvenes (NNJ) a través de experiencias artísticas colaborativas que desarrollen y hagan visibles sus ideas, gustos, intereses, reflexiones y preocupaciones actuales.

Es por esto que Casa Museo Eduardo Frei Montalva lanza la primera mini exposición digital de su Galería EFM: “Hasta que nos volvamos a encontrar”, fruto de una convocatoria abierta que invitó a crear collages de técnica libre, expresando los sueños y esperanzas de estos niños y jóvenes tras salir del encierro preventivo en que actualmente muchos se encuentran.

Con orgullo y gratitud presentamos a continuación los diferentes trabajos de nuestros participantes, esperando que todos estos diversos y hermosos mensajes lleguen a sus hogares, con el fin de compartir ideas y generar un diálogo en estos tiempos difíciles donde, por fin, los niños, niñas y jóvenes sean los protagonistas.

Descúbrela aquí: https://www.galeriaefm.cl/historias/muestras-temporales/hasta-que-nos-volvamos-a-encontrar-mini-exposicion-de-casa-museo-efm/

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña