Publicado el 24 febrero 2022 MESA REGIONAL DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA DE ANTOFAGASTA, LANZA PLAN DE CAPACITACIÓN A EDUCACIÓN PARVULARIA EN ARTES VISUALES

Más de cuarenta Educadoras de párvulos de toda la región, serán beneficiadas con las capacitaciones en Artes Visuales

Como una de las actividades más esperadas por la Mesa regional de Educación Artística,  este martes 26 de octubre , se dio por iniciado el Plan de capacitación para docentes de toda la región  de Antofagasta, en los talleres de Artes Visuales.

La actividad tuvo como protagonistas a más de 40 Educadoras de Párvulos de las comunas de Antofagasta, Tocopilla, Calama y Mejillones, quienes iniciaron una capacitación de talleres que comprenden 4 sesiones de intensas clases, en donde aprenderán diversas herramientas de las Artes Visuales y distintos contenidos específicos para cada área que deseen indagar en su profesión.

Cabe destacar que los talleres, están siendo realizados, por la Consultora Lupa de Santiago, quienes son especialistas en capacitaciones para docentes de distintas áreas.

Por último, señalar que la actividad se extenderá hasta fines de noviembre, cerrando con un plenario, donde todos los participantes de distintas áreas, podrán compartir, las experiencias recabadas en cada uno de los talleres de formación que tuvieron tanto en Artes visuales, como en música y Artes Escénicas.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña