Mediación Teatral – Semana de la Educación Artística
Espacios de reflexión, Artistas con la escuela, Acciones artísticas en espacios públicos
martes 16 mayo 2017
LICEO ALMIRANTE PEDRO ESPINA RITCHIE

Con- Cierto Deseo

Laberinto sonoro con rasgos de mujer, voces que vienen desde la entrepierna y las tripas para escupir el miedorabiapena y acabar así con la “tiricia”, enfermedad añeja que aqueja sólo a las mujeres, desde la Eva.

Una mujer enferma de “tiricia”, bajo consejo de una curandera a quien ha recurrido para sanarse de su mal, visita el carromato de una músico ambulante con la esperanza de espantar sus pesares por medio del poder que emana de las canciones y los sonidos arrancados a un piano.
Esta es una pieza que recorre ciertas inquietudes vitales exploradas desde los ojos de una mujer, mujer constituida desde si misma y no desde la hembra cultural que la historia nos enseña.
Espectáculo interdisciplinario que explora el cruce creativo entre la música/lo sonoro y el teatro. Más que ser una obra de teatro convencional, CON CIERTO DESEO se constituye como un acto escénico, un concierto teatral para voces femeninas que explora cruces estéticos y que nos invita a transitar por ellos.

El equipo creativo conformado por: Gisel Sparza Sepulveda- Javiera Hinrichs Deppe- Francisca Diaz Gonzalez.

Vestuario y escenografia: Nessagara/ Iluminacion: Mauricio Campos/ Diseño Afiche: Gabriela Solis/ Fotografias: Sady Mora/

Audiovisual: Patagon Media/ Produccioa Ejecutiva: Fauna Todo es Arte.​


Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña