Publicado el 12 mayo 2023 Mediación Artística «Arte Postal» con Liceo Industrial de Puerto Montt

Arte Postal: El Viaje es una experiencia artística itinerante, así como también contemporánea, en donde inicia su recorrido hace 2 años en el Centro de Arte Faro de Cabo Mayor en Santander, España. Posteriormente la muestra se traslada hasta Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina. El viaje de las obras sigue por Argentina, las que se exponen en julio del 2022 en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli en Río Gallegos, para luego cruzar la frontera y en el mes de octubre, llegar hasta la Casa Azul del Arte en Punta Arenas, Chile. En la muestra Arte Postal: El Viaje participan casi un centenar de artistas con sus obras, de carácter local, nacional e internacional, quienes, a través del correo postal, han colaborado con esta iniciativa en distintos espacios culturales.

Mediación Artística «Arte Postal» con Liceo Industrial de Puerto Montt
Arte Postal: El Viaje es una experiencia artística itinerante, así como también contemporánea, en donde inicia su recorrido hace 2 años en el Centro de Arte Faro de Cabo Mayor en Santander, España. Posteriormente la muestra se traslada hasta Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina.
El viaje de las obras sigue por Argentina, las que se exponen en julio del 2022 en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli en Río Gallegos, para luego cruzar la frontera y en el mes de octubre, llegar hasta la Casa Azul del Arte en Punta Arenas, Chile.
En la muestra Arte Postal: El Viaje participan casi un centenar de artistas con sus obras, de carácter local, nacional e internacional, quienes, a través del correo postal, han colaborado con esta iniciativa en distintos espacios culturales.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña