MARTES 16 DE MAYO:
- 3ª y 4ª hora: 10:05 a 11:35 Taller de Teatro grupo avanzado. Dirigido por la Directora de la Compañía de teatro “La Calderona”, Macarena Baeza. Asisten estudiantes pertenecientes al taller de teatro del liceo.
- 5ª y 6ª hora: 11:45 a 13:15 Taller de Teatro para principiantes. Dirigido por Macarena Baeza Directora de la Compañía de teatro “La Calderona”, Macarena Baeza. Asisten estudiantes invitados de 7° básico, 8° básico y 1° medio.
- Orientación: 7°B y 3°D desarrollan actividad propuesta por el Departamento de Artes “Diseño de Diario Mural”. Se entrega material reflexivo al docente de jefatura.
- Radio del Liceo: Programa con repertorio “Música Folclórica” (Transmisión constante durante los recreos)
Comuna: Maipú
Región: Región Metropolitana de Santiago