Publicado el 5 abril 2017 LICEO EXPERIMENTAL ARTíSTICO SE SUMA A LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTíSTICA

En el marco de esta iniciativa, nuestra comunidad educativa desarrollará distintas actividades artísticas y pedagógicas.

Con el objeto de relevar nuestros 70 años de trayectoria en la educación por el arte, El Liceo Experimental Artístico se integra a la celebración de La Semana de la Educación Artística (SEA), que se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de mayo.  Esta celebración internacional, impulsada por UNESCO busca “sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social”.

En esta oportunidad, la SEA tiene por motivo conmemorar los 100 años de Violeta Parra, destacando  su legado, ímpetu y espíritu multifacético de nuestra artista nacional. En este contexto nuestra comunidad desarrollará diversas actividades artísticas-pedagógicas, las que destacan la muestra pública de nuestro Coro y repertorio de danza, además de una actividad de reflexión denominada “Conversatorio sobre Experiencias Didácticas  en la Educación Artística”, próximamente se confirmará día, lugar y hora.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña