Publicado el 8 mayo 2017 Liceo El Llano de Pirque prepara diferentes actividades para SEA 2017

Con gran motivación se preparan las actividades para la Semana de la Educación Artística en La comuna de Pirque.

Este es el primer año en que Liceo El Llano de Pirque se suma al SEA, con distintas y entretenidas actividades para los estudiantes, comenzando con una jornada reflexiva en torno a la figura de Violeta Parra visualizando un documental de su vida y obra en donde podrán reflexionar junto con los profesores. Luego un taller de muralismo realizado por Felipe Alcaíno (diseñador Gráfico y Tatuador), Taller de beatbox por Chico Claudio (La Pozze Latina), charla con Antonio Aúd (Artista Plástico) que expondrá sus obras y conversará con los estudiantes sobre la vida del Artista en Chile.

Dentro de las actividades programadas habrá una visita al Castillo de las Majadas y a la Casona Patrimonial La Católica ubicadas en la comuna de Pirque, las cuales son patrimonio de la arquitectura chilena. Para finalizar la SEA tendremos un festival artístico donde se presentarán distintos números artísticos, circenses, musicales, entre otros, tanto de los mismos estudiantes como de  aristas invitados.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña