Publicado el 11 abril 2017 Liceo Diego de Almeida se suma a la Semana de Educación Artística

Celebrando la 5ta versión de la semana internacional de la educación artística, el Liceo Diego de Almeida realizará un seguimiento de las distintas actividades artísticas y pedagógicas del departamento de música y artes visuales.

Con 45 años de trayectoria escolar, el Liceo Diego de Almeida se enorgullece en participar por primera vez en la Semana de Educación Artística (SEA), que se llevará a cabo entre el 15 y 19 de mayo.

Con el objetivo de celebrar los 100 años de Violeta Parra e inspirándonos en su legado, nuestro liceo quiere brindar a toda la comunidad educativa de El Salvador (III región de Atacama) y la comunidad virtual, un espacio para acceder libremente a las distintas actividades artísticas y pedagógicas que se irán desarrollando a lo largo de estas semanas.

En este sentido, los principales actores serán los y las estudiantes quienes tendrán la posibilidad de participar de instancias de apreciación y reflexión sobre las artes, destacando la exposición de sus propios trabajos en espacios públicos de la comunidad denominada «Arriba quemando el sol», haciendo referencia a la canción de Violeta Parra y al contexto social y geográfico de El Salvador.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña