Publicado el 10 noviembre 2021 LANZAN PLAN DE CAPACITACIÓN EN ARTES MUSICALES PARA DOCENTES EN EDUCACIÓN PARVULARIA

Desde el mes de octubre comenzó el Plan de capacitación para docentes de Educación Parvularia en especialización musical.

Con muchas expectativas para aprender nuevas técnicas y herramientas en las Artes musicales, se dio inicio al Plan de Capacitación para docentes en Educación Parvularia, correspondiente a uno de los Programas organizados  por la Mesa Regional de Educación Artística que funciona bajo el alero de la Seremia de la Cultura, las Artes y el patrimonio de la región de Antofagasta.

Las capacitaciones constarán de cuatro sesiones dictadas por los monitores de la Consultora y especialista en educación Artística LUPA, esta vez con la especialización musical que abordará diferentes contenidos, como composición musical, sonidos, ritmos,  creación de canciones y otros, para de esta manera nutrir de  mayores conocimientos a las Educadoras.

Por otro lado, los encargados manifestaron sentirse muy contentos por las expectativas y la alta inscripción que tuvieron los cursos, pero por sobre todo, ensalzan que los inscritos corresponden a toda la región de Antofagasta, llegando a Mejillones, Tocopilla, Calama, lo que sin duda es un logro para la integración del programa en Antofagasta.

Por último, manifestaron que en la última sesión de talleres, se realizará un plenario en el cual se reunirán todas las Artes impartidas en este tiempo, a modo de compartir y reflexionar acerca de las experiencias vividas en los talleres.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña