Lanzamiento y charla del cortometraje HAIN Dueños del Secreto
viernes 20 mayo 2022
LICEO POLIVALENTE HERNANDO DE MAGALLANES

El pasado viernes 20 de mayo el ex estudiante del establecimiento Darío Pinto, actual profesor de música, quiso realizar una charla explicativa y el lanzamiento del cortometraje que viene trabajando hace años.

HAIN, dueños del secreto fue lanzado en el acto inaugural de la Semana de la Educación Artística #SEA en el auditorio del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes. En la charla educativa Darío dió a conocer el trabajo que existe detrás de la creación artística, el proceso y cómo poder concretar y dar vida a todas esas ideas y proyectos artísticos que muchas veces se tienen en mente. A través de un diálogo ameno y fluido fue dando conocer su proceso y respondiendo las preguntas que fueron surgiendo por parte de los estudiantes, además de relevar la importancia e historia de nuestros antepasados SELKNAM y su ceremonia / rito de iniciación denominado HAIN.

Para finalizar dió a conocer el cortometraje a todos los estudiantes presentes y pudo recibir el apoyo y elogios por parte de la comunidad educativa


Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña