«La naturaleza es arte»
Acciones artísticas en la escuela
miércoles 15 mayo 2019
LICEO TECNICO PROFESIONAL DE LA MADERA

Los estudiantes del Centro Educacional de la Madera poseen gran talento para el desarrollo de actividades artísticas, por lo cual han desarrollado una exposición abierta a la comunidad.

El día 15 de Mayo  a las 10:30 de la mañana se inaugurara la exposición a cargo de estudiantes del establecimiento en el área de la fotografía y las artes visuales enfocados en la naturaleza.  Las fotografías y pinturas que se presentaran  han considerado elementos y seres vivos en el ambiente que les rodea y  que representan cierto interés para los autores de las obras.

Esta Actividad adquiere gran significado para estos jóvenes talentos, ya que han plasmado en estas obras talento y técnicas artísticas  que han adquirido por medio de talleres extra-escolares y hoy por primera vez son protagonistas de una exhibición publica de sus propias creaciones. Invitamos a la comunidad a acercarse a Casa de la Cultura de Coronel, durante quince días estaremos presentando «La naturaleza es arte».

Lugar: Casa de la Cultura Jorge Villegas LLanos Dirección: Manuel Montt 420, Coronel, Región del Bío Bío Comuna: Coronel Región: Región del Biobío Hora de inicio: 10:30 Hora de termino: 14:00 Contacto: alejandracontrerasr01@gmail.com
Forma de inscripción:
vía correo electrónico o telefono :971260966

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña