Publicado el 6 mayo 2022 “La estrellita que no podía brillar”

Alumnos de 1° básico A del Colegio Emprender Temuco realizaron una entretenida actividad con el cuento “La estrellita que no podía brillar”

Hace unos días los niños y niñas del 1° básico A realizaron una entretenida actividad con el cuento “La estrellita que no podía brillar”, junto a la profesora diferencial Marión Ayala y la técnico diferencial, Tiare González, leyeron la historia, dibujaron y escribieron través de la copia, un mensaje para que esa estrellita diferente vuelva a brillar.
Destacamos la excelente participación de los estudiantes junto su profesora tutora, Bernardita Pichincura que con su entusiasmo lograron que la estrellita vuelva a jugar a brillar junto a las demás.
Esta actividad fue desarrollara por profesionales del equipo del Programa de Integración de Escolar de enseñanza básica y tuvo como objetivo la sensibilización frente a la diversidad.
¡Excelente queridos niñas y niños!

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña